Somos un equipo de arquitectos, dedicado a la creación de proyectos sistematizados, asistidos por un grupo de gremios experimentados con los cuales realizamos la coordinación de los trabajos, ofreciéndole al usuario, calidad ,confort y una pronta entrega, abaratando costos, con un sistema de construcción en madera, con gran desarrollo en Norte América y en Europa, creando una arquitectura de viviendas suburbanas, de bajo impacto ambiental, que conviven con lo natural y aprovechando los recursos que esta nos ofrece.

El sistema constructivo permite la construcción de viviendas o ampliaciones con una rápida ejecución en cualquier tipo de superficie adaptándose el proyecto, así sea en terrenos con desnivel, (sierra de los padres) o en el sector costanero (arena). Estamos vinculados a barrios cerrados de nuestra zona, con excelente ubicación, facilitando la administración de lotes.

Ofrecemos rápida respuesta de consultas y presupuesto de construcción.

Poseemos la experiencia y la infraestructura, que le garantiza la entrega de una vivienda, que resuelva las necesidades de nuestros clientes, con el mayor compromiso profesional.

Arq. Oscar M. Romero de Medina