Obtenga la mejor respuesta profesional y personalizada con nuestro equipo de diseño, para dar satisfacción a sus requerimientos de proyecto.
Más de 15 años de experiencia en un sistema constructivo que alcanzó su máximo desarrollo en los EEUU, donde ha sido utilizado en el 82 % de las viviendas unifamiliares existentes. Usa la madera como elemento principal. Las estructuras, pisos, tabiques y cubiertas son de Pino Eliotis, obtenido de montes cultivados, evitándose así recurrir a la tala de bosques nativos.
Proviene de la provincia de Misiones, donde luego de un período de estacionamiento, recibe un tratamiento en autoclave. Allí le son incorporados elementos químicos que le confieren invulnerabilidad ante cualquier proceso biológico.
Por esta razón, no se pudre ni puede ser atacada por bichos taladro o termites.

La madera recibida “en bruto", es acopiada y procesada: (corte, cepillado y pulido), en aserradero propio. Esto nos permite entregarla en obra en tiempo y forma. A su vez, en nuestra fábrica, construimos los muebles de cocina (alacenas y bajos mesada), placarás y roperos, lo que nos posibilita ofrecer la mayor garantía de calidad de los mismos.

 

  CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS

En primer término, la obra se separa del suelo con una estructura que denominamos “Catre", sobre la cual se levantará, la construcción. De esta manera, no hace falta nivelar el terreno, ni construir plateas de fundación, quedando además a resguardo en zonas inundables. Al estar separada del suelo, no existen fugas de calor y la humedad proveniente de éste no puede ingresar, posibilitando así la creación de ambientes totalmente secos. En segundo término, la construcción es acometible desde abajo, lo que representa una gran ventaja para la eventual Incorporación o reparación de caños o ductos de instalaciones o desagües.

Todos los tabiques, externos e internos son “portantes" y contribuyen en forma interactiva a “portar" las cargas de entrepisos y cubiertas. En su interior poseen una manta de fibra de vidrio (aislación térmica y acústica) de dos pulgadas de espesor.
Los techos también cuentan con cámara de aire y aislación térmica. Estas características constructivas hacen que la climatización sea sustancialmente más económica y por consiguiente, de menor impacto ambiental. Por otra parte, la cubierta puede presentarse en su interior, con la madera a la vista de tal modo que cabreadas, cumbreras, tirantes y machimbres, tratados con lustres, pinturas o barnices, le confieren al ambiente gran calidez

Este sistema constructivo, propone una ecuación: Precio, Calidad y Tiempos de Ejecución, con amplias ventajas comparativas respecto a la construcción tradicional.


  LA MADERA COMO BIEN AMBIENTAL

Considerando su ciclo de vida, su comportamiento ambiental, es superior al de otros materiales empleados en la construcción. Requiere menos gastos energéticos para su producción, es renovable, reciclable y no tóxica, constituyendo un recurso de generación sustentable.
Su resistencia, dureza, manejabilidad y sus propiedades aislantes, físicas y mecánicas, hacen de la madera un material ideal para la construcción de viviendas consiguiéndose con ella,
Su resistencia, dureza, manejabilidad y sus propiedades aislantes, físicas y mecánicas, hacen de la madera un material ideal para la construcción de viviendas consiguiéndose con ella, excelentes productos final.



  UNA SOLUCION DE ALTA CALIDAD

Nuestro sistema  ofrece la ventaja  tecnológica de la "Sistematización constructiva".
Contamos con el   Certificado de Aptitud Técnica otorgado por la Dirección de Tecnología e Industrialización del Ministerio de Infraestructura y Vivienda de la Nación.

:: En menos de 90 días usted podrá  habitar su casa, la que contará con enormes ventajas comparativas con la construcción tradicional.
:: Su vivienda estará separada del suelo lo que a más de ventajas térmicas e hidráulicas, evitará costos de nivelación y limpieza del terreno especialmente en lugares con pendientes (lomas, sierras etc.)
:: Doble pared y doble techo, con importante aislación térmica, dotará a su casa de una climatización muy económica y rápida.
:: Las instalaciones sanitarias (agua fría y caliente) son totalmente construidas con cañerías termo fundidas lo que garantiza su duración.
:: Los tabiques tanto interiores como exteriores son "portantes", de manera que constituyen la estructura  en si misma.
:: Los acabados interiores de techos o cubiertas, podrán ser de madera a la vista, con cabreadas y tiranterías  que ofrecen calidez al diseño interior. En zonas sanitarias, como baños y cocinas    el cielorraso será de placas de yeso con acabado tradicional.
:: Los revestimientos cerámicos en baños y cocina serán a elección al igual que la grifería, accesorios  y  artefactos.
:: Para facilitar la búsqueda de su terreno, estamos relacionados con barrios cerrados de la zona y podrá contar con nuestra asesoría.
:: La casa podrá tener el estilo y diseño de su preferencia ya que cada proyecto es totalmente personalizado.
Contamos con equipos altamente especializados que darán respuesta a su necesidad con la mejor prestación.